Noticias

Liceo Rural de Curtina

Inauguración Liceo Rural de Curtina - Tacuarembó

Las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) junto al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, inauguraron el nuevo local del Liceo Rural “Dra. Martha Montaner Formoso” en Curtina (Tacuarembó). La inversión realizada a través del programa Paemfe fue de aproximadamente 1.700.000 dólares.

Liceo Nº 2 de Tranqueras

Inauguración Liceo Nº 2 de Tranqueras - Rivera

El nuevo Liceo N° 2 de Tranqueras (Rivera) insumió una inversión a través del programa Paemfe de 2.377.000 dólares. Con más de 300 estudiantes de Educación Media Superior y 35 docentes, el centro educativo funciona en dos turnos, en modalidad de Tiempo Extendido.

Liceo 3 Trinidad

Presentación del proyecto para el Liceo N°3 de Trinidad

El pasado mes de diciembre, el Programa Paemfe mantuvo un intercambio con la comunidad educativa del Liceo N°1 de Trinidad en el que se presentaron los avances en el diseño del nuevo edificio del Liceo N°3 para el cual se ha implementado una nueva metodología de diseño participativo. El proyecto es, además, el primero en ser desarrollado mediante la metodología BIM.

Liceo 6 Tabuarembó

ANEP presentó la construcción del Liceo N°6 de Tacuarembó

El centro comenzará a funcionar en 2025 como Centro María Espínola. 

Taller de Genero 1

Dirección de DDHH brindó taller sobre temáticas de género a personal de Paemfe

El taller tuvo como objetivo sensibilizar sobre los principales conceptos desde la perspectiva de género para promover el intercambio reflexivo tendiente a la generación de climas de convivencia de igualdad y no discriminación.

Liceo 69

Inauguración del nuevo edificio del Liceo N°69 de Casavalle

Con una inversión de $106:431.072 millones de pesos, el edificio fue diseñado para albergar un Centro María Espínola.